logotipo diseñado por Cristina Gomar

Somos la ONG más chiva de habitantes de calle. Vamos más allá que solo dar comida y ropa en las calles. Nos relacionamos con ellos, hablamos, cantamos, bailamos, nos convertimos en sus amigos.
Parte de nuestra tarea es mostrar al habitante de calle como una persona pura vida, que, al igual que todas las personas, tienen sus problemas, sólo que a un nivel mucho más denso. Para ello, enfocamos nuestros esfuerzos de comunicación y diseño en el lado positivo y feliz del habitante de calle.
Como miembro activo de la organización, aporto como generador de contenido para redes sociales y website (fotográfico, audiovisual, gráfico), además de desarrollador de website y sistema de correos para todos los miembros del equipo.
Todo el contenido (a excepción del logo) fue producido por mi persona.

En el área de fotografía, nos enfocamos en momentos felices, y evitamos a toda costa fotografías en blanco y negro, con aspectos negativos de la población. Nos apoyamos de momentos espontáneos y auténticos, colores y expresiones marcadas.
Audiovisual sigue la misma línea que fotografía, evitando a toda costa invadir el espacio personal del retratado para intentar conseguir momentos mucho más auténticos, sin tener la presión de una cámara.
El website fue creado con el fin de tener un espacio donde tener todo nuestro trabajo documentado y abierto a cualquier persona que quiera revisarlo. El sitio es actualizado de manera constante conforme la ONG va realizando más trabajos, y se encuentra enfocado en las imágenes, contenido audiovisual y testimonios, tanto de miembros del equipo, como voluntarios e inclusive textos de habitantes de calle.

Ligado al dominio también hay todo un sistema de correos. Uno para la ONG en general (info@delamanoconlacalle.com) y uno para cada miembro de la organización (cristian@delamanoconlacalle.com)
Por último, las redes sociales. Es nuestro medio más importante y la razón por la cual nos enfocamos tanto en la producción de contenido. Es la vía por la cual podemos conectarnos con los voluntarios, la población general, patrocinadores y donantes. Tenemos una política de contenido establecida, pero nos damos la libertad de experimentar con diferentes dinámicas en todas nuestras redes (facebook, instagram y twitter)
Back to Top